lunes, 6 de agosto de 2012

TARTA CAMPO DE HOCKEY

¡¡¡Cómo he disfrutado al hacer esta tarta y sobretodo viendo el resultado final!!! Os cuento....

Esta tarta la hice para Gemma, la sobrina de unos amigos, que cumplía 18 años y es una aficionadíiiisima al hockey sobre cesped.
Jamás se esperó que sus tíos la sorprendieran con este súper regalo.
Su tío, me envió unas fotos del palo de hockey de Gemma, para que le hiciera algo similar y lo hice lo más aproximado que pude, pensad que no es lo mismo hacerlo en tamaño real que en tamaño mini, pero el resultado me gustó bastante.











Bueno, pues después de ver las fotos, decidí hacerle una tarta en forma de campo de hockey y encima coloqué el palo y la pelota a juego.
                                                                                                                                                                     


Tarta fondant.


La tarta era toda de fondant excepto las porterías.



Detalle del palo hechos a mano.

En la pelota puse el número 18, los años que cumplía Gemma.






 El cesped lo hice con glasa con la boquilla de cesped.



Detalle de la portería.


 El bizcocho era de vainilla relleno de dulce de leche.






Y lo que más me gustó, me emocionó, me hizo disfrutar como una niña.... fue la cara de emoción que puso Gemma cuando vio su tarta.
Gracias de verdad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario